La cuarta edición de la feria Warsaw Home ha quedado atrás. Esta vez no expusimos nuestra iluminación en Nadarzyn, así que pudimos centrarnos principalmente en observar las nuevas tendencias del mercado polaco (y mundial, porque el cartel de la feria era de lo más internacional) y saturar nuestros sentidos de buen diseño. Volvimos con la cabeza llena de inspiración y una buena ración de fotografías. Vea o recuerde lo que se vivió este año en Varsovia Home.
Visitamos el stand de la marca KASPA, donde se podía ver la nueva colección, sobre la que escribimos recientemente en el blog Colourful Cables. Las lámparas inspiradas en la naturaleza tienen aún mejor aspecto en persona.
Tampoco podíamos perdernos el stand de la marca Kandela, cuya iluminación nos gusta mucho.
AQForm nos deleitó con una colorida disposición en la que las lámparas minimalistas eran las protagonistas.
Elegancia y delicadeza, la marca española Aromas deslumbra :)
Por último, tuvimos la oportunidad de ver en persona los neones trenzados de la marca Lineony. El acabado no nos decepcionó, y el concepto en sí es excepcionalmente cercano a nuestros corazones cableados :)
¡Locura de neón en el stand de la marca ArNeon!
No faltaron los diseños extravagantes y espectaculares de la marca italiana Queboo. Las arañas-jirafa son impresionantes, ¿verdad?
Sicilia en la cocina, una interesante colaboración entre Dolce&Gabbana y la marca Smeg.
Buenas noticias: ¡las guirnaldas siguen de moda!
La marca Plankton propone tiradores únicos, como los fabricados con piel de... ¡piel de piña! Una verdadera inspiración ecológica.
Probablemente no haga falta presentar a nadie a Oskar Zięta y sus extraordinarios diseños :)
Definitivamente, ¡contamos nuestro viaje a Varsovia Home 2019 como un éxito! Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado? Por cierto, gracias a todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y hablar. Nos vemos el año que viene :)
Cookies