Atrás queda la feria Varsovia Home 2024, en la que UMMO Lighting apareció con sus colecciones de estreno. En nuestro stand presentamos novedades completas y varios modelos superventas con una gama de colores renovada. ¿Qué ocurrió exactamente durante los intensos días de la feria de este año? Siga leyendo y consulte nuestro informe.

Estreno de seis colecciones
La feria fue la ocasión perfecta para estrenar hasta seis nuevas colecciones de iluminación UMMO. Cada una de ellas aporta frescura a la oferta de la marca. En términos de diseño, nos hemos alejado completamente de aquello por lo que somos más conocidos, es decir, las pantallas de cristal blanco lechoso y una gama de colores predominantemente monocromática. ¿Por qué apostamos hoy? Sin duda, ¡más variedad! Tanto en formas como en colores.

La colección Malumi se caracteriza por una forma minimalista ovalada y un panel LED integrado. Una novedad es el naranja intenso utilizado en el diseño, que empleamos por primera vez en la historia de la marca.


Los apliques Riflo y la familia Flumina son nuestro guiño al cristal estriado. Su indudable ventaja es la refracción de la luz. La colección Caponio sorprendió con una pantalla redonda alargada dividida por una sencilla tulipa. Las luminarias de esta serie se mostraron en melón y azul paloma, que tampoco aparecía hasta ahora en la paleta de colores de la marca de iluminación UMMO.


La colección Funsui, compuesta por una lámpara de araña, un aplique de pared y una lámpara de sobremesa, se basa en bombillas estándar E14, pero de una forma completamente diferente. En esta línea se juega con finos arcos metálicos, que adquieren una forma muy elegante conquistada por la combinación de colores azul marino. La serie Senkei se compone de una estilizada y alargada pantalla metálica con un panel LED incorporado, que le confiere un aspecto extremadamente moderno.

Modelos superventas en nuevos colores
Hemos decidido renovar algunos de los modelos más vendidos de UMMO Lighting. Las colecciones Rokke, Supuru y Plaat han recibido versiones de color completamente nuevas. La colección Rokke apareció en nuestro stand en hasta seis variantes: azul marino, rosa, azul, oliva, amarillo y rojo.

Presentamos los apliques bicolores Supuru: un total de 6 colores en 14 combinaciones diferentes. Las lámparas colgantes Plaat, por su parte, se presentaron en dos colores: oliva y azul oscuro.

Nuestra apuesta por el color tuvo una acogida entusiasta. Los visitantes de la zona de iluminación de Ummo estaban deseando hacer fotos de las paredes con las lámparas de colores e incluso se hicieron sesiones fotográficas con sus fondos.

Novedades recientes y colecciones conocidas
En nuestro stand, los visitantes pudieron ver las colecciones Yottsu y Jingu, presentadas recientemente, así como el modelo Rokke Stone, una variante en piedra de la exitosa lámpara de pared. Estas propuestas ya daban una idea de cómo está evolucionando la cartera de iluminación de UMMO.


En el stand también se presentaron las conocidas y apreciadas colecciones Torni y Sallo. Una pared estaba dedicada a la serie de lámparas estancas Epli Mini. Estamos desarrollando continuamente nuestra gama de iluminación IP44, que es muy popular entre nuestros clientes.

Sobre el stand
Lo que sin duda atrajo a más visitantes del pabellón de iluminación a nuestro stand fueron los colores. La zona de marcas de este año estaba llena de color, gracias a las lámparas y a la disposición azul y rosa del stand. En repetidas ocasiones nos dijeron que nuestro expositor era el más bonito de toda la feria, no sólo entre los expositores de iluminación. Esto nos demostró que semanas de duro trabajo habían dado sus frutos.

También nos ocupamos del material promocional. Catálogos, folletos, muestrarios y bolsas de lona esperaban a los visitantes. Todos los artículos se agotaron rápidamente. Sólo en los dos primeros días repartimos hasta 1.000 folletos.

Nuevos contactos
Nuestra presencia en Varsovia Home 2024 no sólo nos permitió presentar nuestros productos, sino también entablar nuevas relaciones comerciales. Repartimos varios centenares de tarjetas de visita y establecimos contactos con clientes y socios potenciales, muchos de ellos extranjeros.

Todos los que asociaban la marca con la gama de colores apagados reaccionaron muy positivamente a este giro de la oferta. Las lámparas con módulos LED integrados, como Malumi, Yottsu y Senkei, también tuvieron muy buena acogida. Durante la feria vendimos hasta 13 lámparas de la exposición, lo que nos demostró que las nuevas colecciones eran del agrado de los participantes en la feria.
Resumen
La feria Varsovia Home de este año ha sido aún más exitosa para nosotros que las anteriores. Nuestro colorido stand fue muy popular y nuestros nuevos productos robaron muchos corazones. Tuvimos muchas conversaciones inspiradoras y adquirimos nuevos contactos. Sólo nos queda decir: ¡hasta el año que viene!

Cookies